Would you like to see specific content for USA? Go to Hot Vita USA X
Envío a toda Colombia

Somos una marca de estilo de vida saludable con mucho corazón, enfocada en ayudarte a comenzar y mantener un estilo de vida fit.

En Hot Vita queremos que cuides de ti de manera sencilla y agradable. Creemos fielmente que cuidar de tu cuerpo no debe ser complicado, cuidar de tu cuerpo debe ser una tarea que exalte tu feminidad, belleza, comodidad y amor propio.

Nuestra filosofía

Nos inspiran las mujeres que exaltan su poder femenino, que aceptan el presente para transformar el futuro, que creen en el amor propio y el amor hacia otros.

Creamos productos con ingredientes naturales para darle lo mejor a tu cuerpo, libres de crueldad animal, libres de gluten, libres de modificaciones genéticas y con componentes de alta calidad.

Queremos empoderarte y estar contigo en cada paso del camino. Queremos que a través de nuestros productos, publicaciones, guías y actividades construyas un estilo de vida saludable de adentro hacia afuera

Misión

Crear productos de alta calidad para cuidar tu figura de manera equilibrada y saludable. Apoyando el desarrollo armónico de la belleza y la actividad física.

Visión

Para el 2025 Hot Vita Colombia será reconocida a nivel nacional como una de las 20 marcas mas importantes de suplementos deportivos para mantener un cuerpo saludable. A su vez se destacará por ser una marca comprometida con la calidad de servicio al cliente, respondiendo activamente a las necesidades de sus públicos.