SEGUIMOS REALIZANDO ENVíOS A TODA COLOMBIA. IMPLEMENTAMOS NUEVOS PROTOCOLOS DE ENTREGA PARA PREVENIR LA PROPAGACIÓN DEL COVID-19.
Blog

5 hábitos saludables que te ayudarán a iniciar con la mejor energía este 2021

6 ene. 2021
5 hábitos saludables que te ayudarán a iniciar con la mejor energía este 2021 - Hot Vita Colombia

#Vitalover ¡Superamos un año difícil! Sin embargo, es momento de iniciar el año con toda, por eso te traemos los mejores 5 hábitos saludables para que inicies este nuevo año y obtengas los resultados que siempre has querido. ¡Vamos por ese cuerpo que sueñas!

Antes que nada, recuerda que la alimentación es clave si quieres tener las curvas de tus sueños, pues si entrenas y después de cada rutina comes algo que no tiene suficiente proteína tu entrenamiento no se verá reflejado en tu cuerpo. Ahora sí, empecemos

1. Haz ejercicio mínimo tres veces por semana

Haz ejercicio mínimo tres veces por semana, tu salud y cuerpo te lo agradecerán. No necesariamente tienes que ir al gimnasio, puedes hacer otras actividades, inscríbete en algún deporte que te guste o sal a trotar.

Haz ejercicio mínimo tres veces por semana

La mejor opción para acompañar tus rutinas es nuestro Sweat Kit, con este dúo obtendrás resultados aún más rápido, pero ¿qué trae nuestro kit?

  • 1 Hot Gel (6 oz): sus ingredientes naturales activarán y tonificarán tu cuerpo, también te ayudarán a sudar hasta 5 veces más. El aceite de coco tonifica tu piel, el aceite de jojoba hidrata tu cuerpo y el extracto de café estimula la circulación, y promueve la elasticidad de tu piel.
  • Un Copper Sweat Belt: nuestra cinturilla, hecha con iones de cobre y material térmico de la mejor calidad te ayuda a reducir medidas de tu cintura, abdomen, y también mejora tu postura.

2. Modera el consumo de carne roja:

Modera el consumo de carne roja

Las carnes rojas no son la única fuente de proteína, si bien aportan gran cantidad de nutrientes estas pueden moderarse en tu dieta, además que estarás contribuyendo al medio ambiente, pues la producción y consumo de carne es considerada una de las principales causas de contaminación en el medio ambiente.

En este caso, puedes reemplazar en algunas comidas la carne por huevos, champiñones, garbanzos o lentejas.

3. No comas a deshoras

No comas a deshoras

Si no quieres sufrir de gastritis y reflujo lo mejor es que seas organizada con tu alimentación. Además, si dejas de comer por varias horas no quiere decir que vas a adelgazar, pues tu cuerpo necesita acelerar tu metabolismo, de lo contrario se puede aumentar de peso, pueden presentarse problemas de presión arterial y deficiencias nutricionales.

4. Reduce el consumo de sal

Reduce el consumo de sal

El exceso de sal en el cuerpo puede provocar que retengas líquidos, problemas de hipertensión arterial y puede disminuir la cantidad de calcio.

Para esto puedes añadir a tus comidas hiervas aromáticas como tomillo, laurel, cilantro y albahaca, también un poco de jugo de limón. Preferiblemente para tus comidas utiliza sal marina.

5. Dedícale tiempo a tus hobbies

¡No todo es trabajo! También tienes que dedicar parte de tu tiempo a hacer actividades que te apasionen. El estrés del trabajo puede ocasionarte enfermedades emocionales y físicas, así que para prevenir esto dedícale más tiempo a tu familia, realiza actividades que te entretengan y que te permitan descansar. Lee, ve a cine, a museos y hasta a un parque de diversiones.

Dedícale tiempo a tus hobbies

Nuestros complementos serán indispensables desde su primer uso, lo mejor de todo es que puedes llevarlos a donde quieras, ya no tienes excusa para no tener un 2021 más saludable.
¡Cómpralos ahora en nuestra página web y cuéntanos tu experiencia. Si tienes dudas comunícate con una de nuestras asesoras.