SEGUIMOS REALIZANDO ENVíOS A TODA COLOMBIA. IMPLEMENTAMOS NUEVOS PROTOCOLOS DE ENTREGA PARA PREVENIR LA PROPAGACIÓN DEL COVID-19.
Blog

Hot Vita Fórmula Anticelulitis, una nueva historia para tu piel

26 sept. 2019
Hot Vita Fórmula Anticelulitis, una nueva historia para tu piel - Hot Vita Colombia

Entendemos que el tiempo a veces no es nuestro mejor aliado, suele dejarnos marcas en la piel, lo que es natural y es algo que nos hace humanas.

La celulitis es un problema de muchas mujeres, no te preocupes, pero eso definitivamente no significa que no podamos controlarlo. No es momento de perder nuestras esperanzas, a veces nuestra mejor armadura es la información… Y sí, también nuestra Hot Vita Anticelulitis hará que tu piel luzca más saludable con el tiempo. 

Hablemos un poco del origen de la celulitis o piel de naranja, detrás de ella hay muchos factores. Principalmente, se debe a un exceso de grasa en la capa más profunda de la piel y la acumulación de líquidos y toxinas. 

SOMOS LO QUE COMEMOS

La alimentación es la base de casi todo
La alimentación es la base de casi todo y pensar que todo lo que comemos no afecta nuestro cuerpo (¡ERROR!), absolutamente cada bocado llega a nuestra piel. No se trata de tener restricciones, ¡puedes comer lo que te apetezca!, pero trata de que sea de la forma más equilibrada posible, nuestro cuerpo necesita de las grasas, los carbohidratos y los azúcares para trabajar. 

¿PODEMOS ELIMINARLA?

¡NO! No podemos eliminar la celulitis, pero es posible mejorar y atenuar totalmente su aspecto.  Es probable que te sorprendas con todas las soluciones que tienes a la mano para lograrlo que harán magia con tu piel.  ¡Empecemos! 

PIEL SALUDABLE AL ESTILO HOT VITA = 1 / CELULITIS = 0

Dale una nueva historia a tu piel con nuestra Hot Vita Anticelulitis, una fórmula premium creada a la perfección con ingredientes naturales que reducen la celulitis y le dan suavidad a la piel.

Fórmula premium creada a la perfección con ingredientes naturales que reducen la celulitis

  • Aceite de girasol: Ayuda a estimular el colágeno y la elasticidad natural de la piel.
  • Extracto de Semillas de Guaraná: Un extracto que ayuda a tonificar, reafirmar la piel y retrasa el envejecimiento.
  • Extracto de Café: Añade antioxidantes y ayuda a desinflamar. 

¿CÓMO APLICARLO?

Hot Vita cuida cada detalle de tu cuerpo, por eso te recomendamos que al iniciar tu día (antes de la ducha y de aplicar tu Hot Vita Fórmula Anticelulitis) para mejorar la circulación sanguínea, uses un cepillo de cerdas suaves en tu piel seca, dándole un masaje con movimientos circulares para reactivas las células de la piel y así evitará que la grasa se deposite en ella, por último, aplica tu Hot Vita Fórmula Anticelulitis.

Un producto creado para darle un nuevo poder a tu piel


Y al finalizar tu día después de una buena actividad física, antes de irte a dormir para relajar tu cuerpo, date un buen masaje con nuestro Hot Vita Fórmula Anticelulitis permitiendo que la piel absorba todos sus ingredientes y tenga un aroma refrescante.

Disfruta cada momento que le das a tu cuerpo, con un producto creado para darle un nuevo poder a tu piel, fuerza.