Envíos a toda Colombia
Blog

Hot Vita Colombia en el Gay Pride - Cali

3 ago. 2019
Hot Vita Colombia en el Gay Pride - Cali - Hot Vita Colombia

En Hot Vita creemos fuertemente en aceptar y amar sin prejuicios. Aceptar y amar lo que somos, lo que nos gusta, nuestras dificultades y nuestras oportunidades.

¿Porqué se celebra la marcha del orgullo gay?

Alrededor de los años 60-70 el pub estadounidense Stonewall (ubicado en Greenwich Village, NY) era uno de los pocos es que brindaba un espacio abierto para personas homosexuales, lo cual fomentaba constantes redadas y momentos de tensión con la policía. En uno de los incidentes varias de las personas involucradas se negaron a aceptar este tipo de trato. Lo cual desencadeno varios incidentes violentos en los días siguientes. Al cabo de unas semanas varias de las personas implicadas se organizaron para contrarrestar este tipo de trato y este episodio daría lugar al inicio de la lucha por los derechos homosexuales. 

El 28 de junio se conmemoran 50 años desde el incidente en Stonewall pub (ahora patrimonio nacional estadounidense), a raíz del cual ciudades alrededor del mundo se han sumado múltiples ciudades para marchar por los derechos de la comunidad LGTBI.

La marcha se realizó el 30 de junio y nuestro punto de encuentro fue la plaza de las banderas en Cali, Colombia. Donde inició oficialmente la marcha y nos reunimos con nuestro equipo de embajadores para dar a conocer el mensaje de la marca y aportar nuestro granito de arena al evento.

Nos sentimos muy contentos de haber hecho parte de la marcha del orgullo gay en Cali, como marca queremos transmitir un mensaje de aceptación absoluto, que apoye un estilo de vida saludable, amor hacia nosotros mismos y hacia los demás. Dejando de lado los prejuicios que nos impiden ver que el amor no se limita por etiquetas de ningún tipo. 

Seguiremos apoyando diferentes eventos que aporten a nuestra filosofía: Darle lo mejor a tu cuerpo, apoyarte a lograr un estilo de vida saludable aceptándote y amándote.