SEGUIMOS REALIZANDO ENVíOS A TODA COLOMBIA. IMPLEMENTAMOS NUEVOS PROTOCOLOS DE ENTREGA PARA PREVENIR LA PROPAGACIÓN DEL COVID-19.
Blog

El mejor regalo de navidad

14 dic. 2020
El mejor regalo de navidad - Hot Vita Colombia

¡Llega una de las épocas más esperadas del año!
¿Ya tienes el regalo de navidad para tus personas especiales?

Muchas veces es difícil encontrar el regalo perfecto para esa persona que ama hacer ejercicio o que quiere verse mejor. #Vitalover que esto no sea un problema en la época más feliz del año. Aquí te dejamos una selección de lo mejores complementos para entrenar.

Hot Gel

¡Inicia tus rutinas de la mejor manera! Nuestro Hot Gel estimula tu circulación e incrementa el rendimiento de tu cuerpo, así obtendrás los mejores resultados en tus entrenamientos.

Hot Gel

Lo mejor de todo es que está hecho a base de ingredientes naturales: aceite de jojoba que reafirma tu piel, aceite de coco que tonifica y extracto de café que estimula tu circulación. Mientras sudas estarás eliminando toxinas.

Copper Sweat Belt

Copper Sweat Belt

Nuestra cinturilla, hecha con iones de cobre y material térmico llevará tus entrenamientos a otro nivel. El Copper Sweat Belt moldea tu abdomen y reduce medidas de tu cintura, mientras promueve una piel más saludable. También reduce el dolor muscular y es 100% antibacterial.

Sweat Kit

Sweat Kit

¡Entrena sintiéndote fabulosa! Nuestra cajita rosada, trae un Hot Gel (6 oz) y un Copper Sweat Belt, que aumentará el rendimiento de tu cuerpo, incrementará tu temperatura corporal, moldeará tu cuerpo y mejorará tu piel. Este es el kit perfecto para hacer ejercicio y es un regalo de navidad increíble para ti, o para tu mejor amiga.

Rueda abdominal

Rueda Abdominal

¡Con esta rueda conseguirás el abdomen de tus sueños! No solo sirve para entrenar los músculos de tu abdomen, también entrena tus hombros y espalda. Sin duda, este accesorio es uno de los mejores regalos para hacer ejercicio

Pesas para los tobillos

Tobilleras con peso

El uso de estas pesas en tus entrenamientos te ayudará a quemar grasa, tonificará tus piernas y te ayudará a aumentar tu masa muscular. Estas pesas, que en realidad son bolsas rellenas de arena, pueden utilizarse para entrenar ejercicios cardiovasculares y también para entrenamientos de fuerza.

Tip:

No esperes al último día para comprarle el regalo de navidad a tus personas favoritas. Aprovecha nuestra tienda online y compra desde la comodidad de tu casa.

¡Inicia el 2021 cumpliendo tus propósitos! ¡Sabemos que sus resultados te encantarán!

Te compartimos un blog con diferentes recetas saludables, para que sorprendas a tu familia en Navidad. Si aún no lo has leído corre a leerlo.

¡Feliz Navidad y Año Nuevo! #Vitalover