SEGUIMOS REALIZANDO ENVíOS A TODA COLOMBIA. IMPLEMENTAMOS NUEVOS PROTOCOLOS DE ENTREGA PARA PREVENIR LA PROPAGACIÓN DEL COVID-19.
Blog

5 tips para cumplir tus propósitos de año nuevo

10 ene. 2020
5 tips para cumplir tus propósitos de año nuevo - Hot Vita Colombia

En Hot Vita creemos que los nuevos comienzos, son nuevas oportunidades para construir una mejor versión de ti misma. Por eso hemos creado 5 consejos muy prácticos para comenzar una nueva etapa con metas muy claras para un estilo de vida mucho más saludable tanto en cuerpo como en mente.

Recuerda algo, es muy importante que reconozcas que crear y retomar ciertas actividades para sentirte mejor contigo misma, es parte del desafío. Debes saber muy bien lo que quieres, mantenerte firme con lo que te propongas y ten siempre en mente que todo requiere de esfuerzo y paciencia. Y, ¡no te preocupes! Habrán días de días, pero ser constante valdrá la pena, sé fiel a tus intenciones.

Pero ¿por qué no cumplimos los propósitos de año nuevo?

¿Alguna vez has logrado todos esos propósitos que pensaste mientras te comías las 12 uvas verdes o escribías en un pequeño papel?

¿por qué no cumplimos los propósitos de año nuevo?

 Aunque, los nuevos propósitos no son del todo imposibles de cumplir, fijarlos demasiado grandes pueden jugarnos una mala pasada. A veces dejamos de ser un poco realistas y es que en muchas ocasiones el tiempo no es suficiente, pensamos mucho en esos propósitos, pero no hay acción, nos comprometemos en cosas que realmente no nos gustan. Arrancamos con un sinfín de increíbles resoluciones, pero con el pasar de los días, se quedan atrás, y esto nos causa un poco de frustración al no cumplirse, nos enfocamos tanto en los posibles resultados y nos olvidamos del compromiso de vivir el proceso del cambio que nos lleva conseguirlos.

¿Cómo podemos cumplir los propósitos de año nuevo?

 Ahora sí, empecemos:

  1. Realiza un balance a consciencia del año anterior, y destaca lo positivo y aprovecha de esos aspectos que tal vez no fueron tan buenos y míralos como una oportunidad para mejorar y hacerlo mejor.
  2. Realiza una pequeña lista de propósitos de año nuevo y enfócate en objetivos pequeños a corto plazo y que consideres puedas cumplirlos a tu paso. De este modo aumentará tu motivación y tendrás más confianza en lo que has logrado y seguirás logrando.
    Realizar una lista de propósitos de año nuevo
  3. Haz el ‘Reto de los 21 días’, inicia un proyecto y hazlo por 21 días seguidos, así tu mente se acostumbra hasta convertirlo en un hábito.
  4. Si fallas en algún momento, ¡empieza de nuevo! de los errores se aprende.
  5. Recompénsate por cada uno de tus logros, no importa si es pequeño o grande, a la final todos te llevarán hasta tu meta.

Bonus: Inspírate, y busca diferentes formas para trabajar en lo que desees para cumplir con todos tus propósitos.

Conoce nuestros productos:
Copper Sweat Belt
$120.000
Hot Gel
$90.000
$60.000
Fórmula Anticelulitis
$90.000
$0